Ir al contenido principal

¡Que llueva que llueva!

¡Hola bombónes!

Con éste clima no se ustedes, pero yo llevo bastantes días con mi amiga gripe y aunque no paro de trabajar, no me apetece hacerme fotos pero.... Hoy lo merece.

Hoy volvió a llover de nuevo,aunque muy poquito, pero se agradece.

Me encantan los días lluviosos, oír las primeras gotas caer, ese olor que va dejando entre la hierba y la tierra.

Estos días me relajan muchisimo.

¿Os gustan estos días? (Quitando que al ir a trabajar hay más tráfico etc... Jajaja)
















El look de hoy se compone de:

Gorra: regalo de Bulgaria
Jersey negro con corazones: Primark
Cazadora polipiel: Marruecos
Pantalón verde: The clóset Málaga (tiene Instagram con ese nombre)
Medias rejiya con líneas laterales: Bazar
Botas negras: Tienda local




Me encanta disfrutar la lluvia, los charcos y mi paraguas como una niña.
El paraguas me lo trajeron los Reyes hace unos 3 años y es mi favorito, porque me encanta Paris y los paraguas transparentes y éste trae las 2 cosas... ¿Que más puedo pedir?

Nos vemos en el próximo post mís preciosas

Comentarios

  1. Lindo look, te mando un beso . Y yo también deseo que llueva.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la lluvia pero si tiene que llover que llueva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente no le gusta. Pero es muy bueno que llueva. Muchos besos corazón!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus pantalones. Parecen muy cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los días lluviosos y nublados me deprimen, yo soy de sol y de mucha luz. Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a algunas personas les causa esa sensación. Feliz día preciosa, muchos besos!

      Eliminar
  5. Pero que no llueva tanto, aquí nos estamos ahogando. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look y tu paraguas ☂️ aunque la lluvia no me gusta nada .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El look es comodísimo y mi paraguas me tiene enamorada

      Eliminar
  7. Super look y siiii Q manera de llover y Q frío
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ha sido un huracán horrible, gracias a Dios ya estamos de nuevo con tiempo normal!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho este look con su combinación gorra, chaqueta y botas negras. El color verde del pantalón es ideal, pero al ser de color oscuro los otros accesorios, invitan a crear otras combinaciones con pantalones de otros colores o vaqueros.
    ¡Tomo nota!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, me alegra que te guste! Si se puede combinar con lo que más te guste. Yo opte por este verde porque con la gorra lo veia muy bien además de ir cómoda. Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  9. Se te ve estupenda ! 👌👌👌 Me alegro verte por mi blog , espero verte por allí muy pronto! Feliz domingo! 💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Es un placer pasar por tu blog corazón. Mil gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  10. El look es genial y es que las fotos con lluvia son una maravilla
    Besos y te esperamos por Midnight Trendy
    https://midnighttrendy.es/it-girl-kendall-jenner-y-su-rollazo/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡A lo Parisino!

¡Hola bombónes! Bienvenidos al mes del amor, al mes más loco del año, el que me hace tener un añito más. Sin duda mi mes favorito, quizás sea por o último dicho jajaja. Hoy os dejo con otro look algo romántico y cómodo, me faltó la boina para ir más parisina pero no quedaban boinas del color que yo quería y la que tengo en rosa no iba con este look. De nuevo me pongo un jerseys rojo(y es que tengo ya tantos jerséis de ese color) con un vaquero pitillo y la Blazers con esos cuadritos que me hacen recordar mucho cuando estuve en París (no se si tendré a mano las fotos de entonces para compartirlas) El look es de ayer mismo y había muchísimo viento (como hoy) pero nada de frío por eso con la Blazer sola estaba bien. Y sin más os dejo con las imágenes de ayer. A mamá le delataba su sombra jajaja       El look de hoy se compone de: Gorra: regalo de Bulgaria Jersey croptop y cinturón: The Clóset Málaga Blazer: Tienda local

¡¡Feliz Navidad!!

¡Hola bombones! Ya ha llegado el día, ésta noche es Noche Buena y mañana Navidad. Que ilusión más bonita, personalmente me encanta Navidad y estas fechas de luces y colores por las calles. Yo disfruto cada segundo del mes de Diciembre porque es uno de mis meses favoritos, me gusta mucho porque me hace sentir abrigada (será por tantas mantitas en el sofá, que huelen tan bien y son tan tiernitas) Hoy  me paso por aquí para desearon la mejor Navidad para ustedes y los vuestros. Que tengáis una feliz Noche Buena y una feliz Navidad. Cómo es tradición en mi familia, me fui a Viveros Guzmán, en Alhaurin de la torre (Málaga) a comprar los pascueros para regalar a mama, mi madrina y alguno que otro más para regalar. Me encanta éste vivero en especial porque, como veis en las imágenes, en cada época del año lo adornan en grande, ya sea Navidad, Halloween, Carnaval.... y lo ponen espectacular, a pesar de ser un Vivero apetece ir hasta allí solo por pasear entra sus adornos

Los felices años 20

¡Hola Bombones! Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO, por motivos laborales no he podido estar al tanto por aquí, porque estaba llegando muertita a casa por las noches. Podría haber dejado unos post programados pero... me gusta publicar y leer los vuestros, y al no tener tiempo para leeros tampoco quería dejarlos programados. Espero que hayáis tenido una feliz navidad, que hayáis disfrutado muchísimo y con muchísimas ganas de empezar con estos felices años 20. Es cierto que no se ha entrado en el año bien como ya nos gustaría a mas de uno, pero,,,, como os digo siempre, me gusta mas centrarme en mis sueños, mis ilusiones y mis ganas, antes que pararme a lamentar todo lo malo. A mi también me ha faltado gente en la mesa esta navidad, también he tenido mis días buenos y otros no tan buenos.. Aun asi solo hago agradecer y sonreír, porque sonreír se ha convertido en mi mejor medicina sin ninguna duda. Y paso por aquí para desearos siempre lo mejor, hoy y el resto de vida. Y que come

Seguidores