Ir al contenido principal

¡Aquí estoy de nuevo!

¡Hola Bombones!

4 años sin escribir, que se dicen pronto, ¿verdad?

Quién me sigue por redes estilo Instagram o Facebook, sabe que mi parón ha sido debido a motivos de salud.

Y por ello estoy aquí de nuevo, porque empiezo a recuperarme después de éstos años de infierno y pesadilla.

No soy una experta ni en fotos, ni en moda ni en posar, pero todo esto, ha sido la única ilusión que me ha ido sacando adelante... ¡Y mi actitud! todo hay que decirlo, porque soy una persona demasiado alegre, demasiado bailonga y demasiado cantaora (en la ducha ¡jajaja!)

Así que hoy, que por cierto es Halloween, no pretendo asustaros con éste outfit, ni mucho menos, aunque esté más "vieja", con más "canas" y más "arrugas" que en mi último post (que fue en Diciembre de 2015), pero debo decir que los Teléfonos de ahora al tener ese filtrazo me veo estupenda (mejor que en el último post jajajaja) eso si, se me ve más "formalita".

Así que, ya no me muevo de aquí, de éste mi Rinconcito que tantas ganas tenia de coger pero que no me sentía con ese poderío de publicar.

.

Como veis, he cambiado hasta el color del cabello, y es que dice que "cuando una mujer quiere cambiar algo en su vida, empieza por el cabello". Es así, en éstos años seguí rubia pero me lo corté muy cortito, ahora vuelvo a ir teniendo melena pero me lo oscurecí.










Éste Outfit está compuesto por:
Camiseta de ante: Zara
Pantalón negro: Tienda local
Chaleco largo: The closet Málaga tienda local que puedes encontrar en Instagram
Botines: Tienda local en la Cala del Moral


No hay nada como Bailar el ritmo que te pone la vida, aunque no te sepas bien el ritmo, tu muévete 


Espero que os haya gustado éste outfit, a mi últimamente me gustan todos los que me pongo, porque por fin puedo decir que estoy en mi mejor versión, sin oír el que dirán, me siento pletórica después de todo lo que he ido pasando, asi que no solo os enseño mi outfit, sino mi alegría de seguir....
de VIVIR.

¡Nos vemos en el próximo post!



Comentarios

  1. Me alegro mucho, muchísimo, que estés de vuelta, que esos problemillas se hayan disipado, y sobre todo que estés super animada y positiva, esa siempre es la actitud guapa, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Aún sigo recuperandome, pero la actitud es lo que me saca adelante, y con muchisimas granas de seguir por aquí, por fin! Gracias por pasarte y comentar, me alegro de volver a "verte". Un saludo y feliz fin de semana también para ti!

      Eliminar
  2. Guapísima como siempre, me alegro hayas vuelto por estos lares. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi preciosa! Es un placer y una gran ilusión volver aquí, volver a leeros y volver a publicar cositas. Estoy que no quepo en mi de felicidad. Miles de besos preciosa, feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Welcome back, carina! You look better than ever! Can't wait to see new posts soon!

    Marie
    https://theflowerduet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit. El chaleco largo es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡A lo Parisino!

¡Hola bombónes! Bienvenidos al mes del amor, al mes más loco del año, el que me hace tener un añito más. Sin duda mi mes favorito, quizás sea por o último dicho jajaja. Hoy os dejo con otro look algo romántico y cómodo, me faltó la boina para ir más parisina pero no quedaban boinas del color que yo quería y la que tengo en rosa no iba con este look. De nuevo me pongo un jerseys rojo(y es que tengo ya tantos jerséis de ese color) con un vaquero pitillo y la Blazers con esos cuadritos que me hacen recordar mucho cuando estuve en París (no se si tendré a mano las fotos de entonces para compartirlas) El look es de ayer mismo y había muchísimo viento (como hoy) pero nada de frío por eso con la Blazer sola estaba bien. Y sin más os dejo con las imágenes de ayer. A mamá le delataba su sombra jajaja       El look de hoy se compone de: Gorra: regalo de Bulgaria Jersey croptop y cinturón: The Clóset Málaga Blazer: Tienda local

¡¡Feliz Navidad!!

¡Hola bombones! Ya ha llegado el día, ésta noche es Noche Buena y mañana Navidad. Que ilusión más bonita, personalmente me encanta Navidad y estas fechas de luces y colores por las calles. Yo disfruto cada segundo del mes de Diciembre porque es uno de mis meses favoritos, me gusta mucho porque me hace sentir abrigada (será por tantas mantitas en el sofá, que huelen tan bien y son tan tiernitas) Hoy  me paso por aquí para desearon la mejor Navidad para ustedes y los vuestros. Que tengáis una feliz Noche Buena y una feliz Navidad. Cómo es tradición en mi familia, me fui a Viveros Guzmán, en Alhaurin de la torre (Málaga) a comprar los pascueros para regalar a mama, mi madrina y alguno que otro más para regalar. Me encanta éste vivero en especial porque, como veis en las imágenes, en cada época del año lo adornan en grande, ya sea Navidad, Halloween, Carnaval.... y lo ponen espectacular, a pesar de ser un Vivero apetece ir hasta allí solo por pasear entra sus adornos

Los felices años 20

¡Hola Bombones! Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO, por motivos laborales no he podido estar al tanto por aquí, porque estaba llegando muertita a casa por las noches. Podría haber dejado unos post programados pero... me gusta publicar y leer los vuestros, y al no tener tiempo para leeros tampoco quería dejarlos programados. Espero que hayáis tenido una feliz navidad, que hayáis disfrutado muchísimo y con muchísimas ganas de empezar con estos felices años 20. Es cierto que no se ha entrado en el año bien como ya nos gustaría a mas de uno, pero,,,, como os digo siempre, me gusta mas centrarme en mis sueños, mis ilusiones y mis ganas, antes que pararme a lamentar todo lo malo. A mi también me ha faltado gente en la mesa esta navidad, también he tenido mis días buenos y otros no tan buenos.. Aun asi solo hago agradecer y sonreír, porque sonreír se ha convertido en mi mejor medicina sin ninguna duda. Y paso por aquí para desearos siempre lo mejor, hoy y el resto de vida. Y que come

Seguidores