Ir al contenido principal

Hoy me atrevo un poquito más

¡Hola Bombones!

Es para mi una ilusión mostrar éste look, porque no me atrevía a estar con un body y un pantalón de éste modelo sin tener una rebeca o chaqueta puesta sin mostrarme.

Pero ya se acabó el esconderse, una es tal cual es, con sus curvas, con sus defectos y sus virtudes, y ahí reside la magia y la autenticidad de cada persona.

Es cierto que en éstos años cogí más kilos pero ya esta todo acomodándose, así que si estas pasando por un bacheciyo personal, tranquila porque de todo, absolutamente todo, se sale.

Hay una frase que me encanta y me la he recordado siempre y hoy la comparto con vosotras "al final todo saldrá bien, y si no, es que no era el final"

Con paciencia y amándote mucho, llegarás a tu mejor versión, y una vez que tu seas consciente de ello, todos lo verán.






A pesar de ser Noviembre, aquí aún tenemos una calor horrible, aunque se empieza a notar que refresca por días, pero otros seguimos teniendo hasta terral, por eso me veis con este Body de tirantas.




La fotógrafa es mi mama, es por ello que tenemos "tomas falsas" como ésta, pero que me encanta compartirla porque así es mi vida a diario con mama.
Mama se ha convertido no solo en mi fotógrafa, ella es mi acompañante, mis pies y mis manos, mi mejor amiga...es mi TODO.


Y ésto es lo que sucede que te conozcan en el barrio, que te paras a hablar con todo el mundo entonces cuando te ven, te llaman a gritos y yo pues le devuelvo el saludo y me pilló la foto, aún así la veo también tan divertida como la anterior.




El Outfit de hoy está compuesto por:
Body: Primark (antiguo)
Pantalón camel: The Closet Málaga
Botas negras con cordones: Zara



Para acompañar éste conjunto me puse el cabello a un lado y me hice un maquillaje muy sencillo:
1. Apliqué Base Revlon
2. Polvos sueltos de W7
3. Me di un toque en las cejas con el lápiz de Catrice 
4. Apliqué polvos de sol de W7
5. Eyeliner con delineador marrón de D'orleac
6. Labios con delineador de Nyx 




¡¡Sonríe aunque se rían de tus dientes, porque hoy aún los tienes!!

Os quiero compartir también por aquí la canción que estaba oyendo en el momento de los selfies, porque no paro de oírla.


Y con éste post y esta preciosa artista de la canción, os dejo hasta el próximo día.


¡¡ Que tengáis un gran día !!


Comentarios

  1. Estás estupenda. Uff botas... que calor.. Aquí igual, ayer a 30 grados.. ya no sabes que ponerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, allí y aquí tenemos el mismo clima si no me equivoco... Yo me atrevi con las botas pero cierto, pase calor. Gracias por pasarte y comentar mi preciosa 😘

      Eliminar
  2. Estás fantástica lo único el frío que me das así en tirantes, por aquí ya con el chaquetón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, aquí ya pegaria tener chaquetón pero hace un calor horrible, a veces aire fresco, pero nada, no llega el otoño! Que tengas un buen día preciosa!

      Eliminar
  3. Que bonito el top q llevas cielo y tu q guapa
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. El body es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonito outfit, el body es muy mono y te queda muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto!! Las botas te quedan geniales.
    Un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2019/11/cantabria-se-va-de-boda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! Me alegra que te guste.. gracias por tu comentario y visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡A lo Parisino!

¡Hola bombónes! Bienvenidos al mes del amor, al mes más loco del año, el que me hace tener un añito más. Sin duda mi mes favorito, quizás sea por o último dicho jajaja. Hoy os dejo con otro look algo romántico y cómodo, me faltó la boina para ir más parisina pero no quedaban boinas del color que yo quería y la que tengo en rosa no iba con este look. De nuevo me pongo un jerseys rojo(y es que tengo ya tantos jerséis de ese color) con un vaquero pitillo y la Blazers con esos cuadritos que me hacen recordar mucho cuando estuve en París (no se si tendré a mano las fotos de entonces para compartirlas) El look es de ayer mismo y había muchísimo viento (como hoy) pero nada de frío por eso con la Blazer sola estaba bien. Y sin más os dejo con las imágenes de ayer. A mamá le delataba su sombra jajaja       El look de hoy se compone de: Gorra: regalo de Bulgaria Jersey croptop y cinturón: The Clóset Málaga Blazer: Tienda local

Después de Gloria llega la calma

¡Hola bombónes! De nuevo por aquí antes de que termine éste mes de Enero. Y como bien dice el título de hoy, después de "Gloria" (el huracán pasado) llega la calma, y podemos volver a disfrutar de días de sol y outfits algo diferentes. Siempre os digo que me encanta la lluvia, pero cuando es normal, porque el agua hace falta, pero no me gusta el daño provocado y aquí ha sido horrible. Mi look de hoy, algo diferente, algo atrevido, algo que nunca me había combinado así, un vestido camisero con una falda y me encantó lo original que quedó. Os dejo con el look a ver qué os parece. El look de hoy se compone de: Crop top Rojo y falda polipiel roja: The clóset Málaga Vestido camisero negro y mosqueteras negras: Primark Mama me hace mucho de reír y salen fotos como éstas,¿como no compartirlas? Y este es el look de hoy, con mi fotógrafa bonita, mi mamá, y mi galleta de corazón que ya mismo es San Valen

¡¡Feliz Navidad!!

¡Hola bombones! Ya ha llegado el día, ésta noche es Noche Buena y mañana Navidad. Que ilusión más bonita, personalmente me encanta Navidad y estas fechas de luces y colores por las calles. Yo disfruto cada segundo del mes de Diciembre porque es uno de mis meses favoritos, me gusta mucho porque me hace sentir abrigada (será por tantas mantitas en el sofá, que huelen tan bien y son tan tiernitas) Hoy  me paso por aquí para desearon la mejor Navidad para ustedes y los vuestros. Que tengáis una feliz Noche Buena y una feliz Navidad. Cómo es tradición en mi familia, me fui a Viveros Guzmán, en Alhaurin de la torre (Málaga) a comprar los pascueros para regalar a mama, mi madrina y alguno que otro más para regalar. Me encanta éste vivero en especial porque, como veis en las imágenes, en cada época del año lo adornan en grande, ya sea Navidad, Halloween, Carnaval.... y lo ponen espectacular, a pesar de ser un Vivero apetece ir hasta allí solo por pasear entra sus adornos

Seguidores