Ir al contenido principal

No será el vestido más sexy del mundo pero.... así me siento!

¡Hola Bombones!

Antes muerta que sencilla, me dijeron una vez y lo llevo a raja tabla... jajajaja

Hace unos días fue el cumpleaños de mi amiga Mónica y a mi me encanta arreglarme para cualquier evento, situación, etc...

Vamos, que me empiezan a decir "Ana te invito a......." y no da tiempo a terminar la frase cuando ya estoy plantada delante con un vestido, mis tacones y el bolso de mano preparado, vamos, más puesta que un calcetín!

Así que tenía éste vestido en el armario y con la etiqueta puesta, queria decir que era el momento exacto para estrenarlo, y ya que íbamos de estreno, ¿por que no? también estrene los tacones grises tan bonitos, por su sencillez y por su originalidad en el empeine del pie.

Para ser Lunes os dejo con un post bastante arreglado, pues ... así le doy alegría Macarena a los Lunes que tan odiado es para la gente..... (a mi sinceramente, me encantan)




El vestido es una monería, es de punto, super suave y cómodo y ademas se puede poner de 2 formas con lo que yo tengo en la espalda hacía adelante. Yo preferí ponerlo atrás para darle el toque sexy a un vestido que no dice nada por delante. ¿No me digáis que no es una monería?

Me gusta el vestido a parte de por su comodidad porque es a media manga, que para mi asi es muy cómodo porque con la edad me voy volviendo como mas viscosa y no quiero ni cosas que me den frío ni cosas que me agobien, por ejemplo ya no puedo ponerme cuellos vueltos.







Mirad el toque original del tacón, queda en diagonal en el empeine, lo vi tan original y ese gris tan bonito que no me resistí a ellos.

Y éste outfit se compone hoy solo de 2 cositas:

Vestido de punto: The Closet Málaga
Tacón gris: Princess Natalia


Yo nunca he sido de vestidos de punto, porque como podéis apreciar soy una mujer "caderona" y el punto me hace aún más ancha, pero el vestido, para mi, era una preciosidad y llevarlo puesto es como si no llevaras nada...comodisimo.

Y ya hasta aquí el post de hoy.
¡Nos vemos el próximo día!

Comentarios

  1. Hola! Te queda muy bien! A mi ese tipo de vestidos me gustan para la temporada de invierno. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para invierno es muy cómodo y va una arreglada y bonita! Muchas gracias corazón!

      Eliminar
  2. Es un vestido elegante y te queda muy bien . Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Ayy muchisimas gracias preciosa! El vestido es muy bonito la verdad! Feliz día corazón!

    ResponderEliminar
  4. El vestido tiene una espalda que me encanta y además te sienta fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un toque en la espalda precioso y muy original. Mil gracias preciosa!

      Eliminar
  5. I follow you on gfc # 4, follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you, i go follow you now. my name with follower is "Aisha mas que un arte"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡A lo Parisino!

¡Hola bombónes! Bienvenidos al mes del amor, al mes más loco del año, el que me hace tener un añito más. Sin duda mi mes favorito, quizás sea por o último dicho jajaja. Hoy os dejo con otro look algo romántico y cómodo, me faltó la boina para ir más parisina pero no quedaban boinas del color que yo quería y la que tengo en rosa no iba con este look. De nuevo me pongo un jerseys rojo(y es que tengo ya tantos jerséis de ese color) con un vaquero pitillo y la Blazers con esos cuadritos que me hacen recordar mucho cuando estuve en París (no se si tendré a mano las fotos de entonces para compartirlas) El look es de ayer mismo y había muchísimo viento (como hoy) pero nada de frío por eso con la Blazer sola estaba bien. Y sin más os dejo con las imágenes de ayer. A mamá le delataba su sombra jajaja       El look de hoy se compone de: Gorra: regalo de Bulgaria Jersey croptop y cinturón: The Clóset Málaga Blazer: Tienda local

Después de Gloria llega la calma

¡Hola bombónes! De nuevo por aquí antes de que termine éste mes de Enero. Y como bien dice el título de hoy, después de "Gloria" (el huracán pasado) llega la calma, y podemos volver a disfrutar de días de sol y outfits algo diferentes. Siempre os digo que me encanta la lluvia, pero cuando es normal, porque el agua hace falta, pero no me gusta el daño provocado y aquí ha sido horrible. Mi look de hoy, algo diferente, algo atrevido, algo que nunca me había combinado así, un vestido camisero con una falda y me encantó lo original que quedó. Os dejo con el look a ver qué os parece. El look de hoy se compone de: Crop top Rojo y falda polipiel roja: The clóset Málaga Vestido camisero negro y mosqueteras negras: Primark Mama me hace mucho de reír y salen fotos como éstas,¿como no compartirlas? Y este es el look de hoy, con mi fotógrafa bonita, mi mamá, y mi galleta de corazón que ya mismo es San Valen

¡¡Feliz Navidad!!

¡Hola bombones! Ya ha llegado el día, ésta noche es Noche Buena y mañana Navidad. Que ilusión más bonita, personalmente me encanta Navidad y estas fechas de luces y colores por las calles. Yo disfruto cada segundo del mes de Diciembre porque es uno de mis meses favoritos, me gusta mucho porque me hace sentir abrigada (será por tantas mantitas en el sofá, que huelen tan bien y son tan tiernitas) Hoy  me paso por aquí para desearon la mejor Navidad para ustedes y los vuestros. Que tengáis una feliz Noche Buena y una feliz Navidad. Cómo es tradición en mi familia, me fui a Viveros Guzmán, en Alhaurin de la torre (Málaga) a comprar los pascueros para regalar a mama, mi madrina y alguno que otro más para regalar. Me encanta éste vivero en especial porque, como veis en las imágenes, en cada época del año lo adornan en grande, ya sea Navidad, Halloween, Carnaval.... y lo ponen espectacular, a pesar de ser un Vivero apetece ir hasta allí solo por pasear entra sus adornos

Seguidores